Seminarios

¿Por qué un Seminario?

1. Porque brinda la posibilidad a todos los médicos de adquirir un primer acercamiento básico en el manejo primario de los temas más relevantes dentro de los trastornos de sueño.

2. Porque permite a los profesionales que ya trabajan en medicina del sueño, sea en la clínica o paraclínica, instancias de interacción con otros colegas para actualizarse, reforzar el abordaje transdisciplinario y discutir los diagnósticos, clínicos y paraclínicos, tratamientos y seguimiento de los pacientes.

Los Seminarios están ideados para consolidar los conocimientos teóricos de los Cursos de Actualización con una instancia breve de talleres prácticos presenciales enfocados a un perfil profesional definido.

¿Cómo hemos instrumentado los Seminarios?

Los Seminarios abordan un tema puntual de la medicina del sueño con un breve encuentro presencial de 1 a 2 días, de talleres basados en pacientes, situaciones o datos reales. En su gran mayoría estos encuentros se ven complementados por la información teórica de nuestros cursos virtuales. Se realizarán en forma itinerante por Latinoamérica tratando de llegar sobre todos a las comunidades de sueño más alejadas de los centros de referencia.

Traducir »